
UNE A LAS SACERDOTISAS DE ISIS Y MARÍA MAGDALENA EN LIBERTAD. EL MOMENTO ES YA.
Esta es la frase que recibí de María Magdalena en la Montaña Sagrada de Montserrat, el 23 de julio de 2021, después de pasarme unos días conectada a ella y después, sobre todo, de ser insultada y humillada por un ser de luz.
Me ha costado mucho confiar en mí, en lo que siento… años de lucha interna, pero siempre he confiado en quién me guía: María Magdalena, Isis o dale el nombre que quieras, son la misma Luz Divina con diferente forma, con diferente energía. No he llegado hasta aquí para esconderme ni para rendirme.
Curiosamente, salí fortalecida y reafirmada de esta situación que tanto me dolió, quizás por inesperada.
Es momento de UNIRNOS, Sacerdotes/Sacerdotisas de Isis y María Magdalena, de corazón puro y libre, el momento es YA!
“No eres tú sola que has de luchar, la vida no es una lucha. La vida eres y está en ti. ¿Por qué dudas? ¿Por qué te escondes? ¿A qué tienes miedo? Sal ahí fuera, a ese mundo en el que ahora habitas, pisa con fuerza la tierra que te sostiene, cabeza alta, mirada hacia adelante y sal AHORA de tu escondite. Te necesitamos. No hagas nada, no digas nada si tú no lo deseas, pero deja que tu luz PURA y LIBRE emerja a la vida. Si te escondes, dejas de Ser y TÚ ya ERES, ERES desde siempre, no has de demostrar ni demostrarte nada nuevo. Tu esencia, tu luz, tu vida… tu alma…. ES desde siempre. ¿Acaso lo has olvidado? Sal a la vida, une tu esencia, tu néctar divino QUE YA ERES a otras Sacerdotisas libres como tú.
No eres Sacerdote/Sacerdotisa un rato ni un curso ni un título. Sacerdotisa se ES todo el día, como yogui, como meditador/a, es una actitud ante la vida, una manera de SER y SENTIR. Recuerda… YA ERES ESENCIA DIVINA. Todo está en ti.
Emerge, emerge YA de tus aguas profundas; de tus emociones, de tus miedos, de tu vergüenza y de tus dudas. No tienes nada que demostrar ni demostrarte. Sólo sé lo que ya eres: dulzura, coraje, ternura, sonrisa, decisión… sabiduría… ¡cada un@ es tan diferente! Y todo es correcto.
ERES ALMA, ERES VIDA, ERES AMOR
Sal de tu cueva para evitar que te hieran, no es tiempo de estar refugiada en tu cueva; es momento de rugir, tiempo de Leo. Si te hieren ignora y ruge. Ruge, deja que salga tu fiera interna si lo necesitas, TÚ ERES LUZ, ruge tu verdad, ruge lo que eres. Y deja que esta luna llena brille a través de ti. Tu dulzura y tu fiereza unidas son invencibles. Deja que los demás sean borreguiles y viles imitadores… Tú eres AUTÉNTICO/A, aprendes y enseñas, creas.
VIVE TU AUTENTICIDAD
No te separes, UNE.
El momento es YA.
Eres Sacerdote/Sacerdotisa por tiempos y eres libre, la pureza está en tu corazón… recuerda: Está en tu corazón.
Cuando salgas ahí fuera brillarás aunque no hagas nada. Serás presencia divina. Serás como un faro alumbrando en la oscuridad, avisando del peligro de la costa en silencio, en soledad, pero imperturbable. ¿Acaso él tiene miedo?
Sal fuera porque adentro ya sabes quién eres.
SAL FUERA Y SÉ.
María Magdalena, Isis, la Diosa, el Dios viven en ti… TÚ YA ERES.
DESPLIEGA TUS ALAS, SÉ…. EL MOMENTO ES YA”.
Éste el mensaje recibido o sentido o llámale cómo quieras. Si te resuena es para ti y sino, pasa de largo. Es momento de SENTIR no de dar explicaciones a quien no va a entender.
Pilar Zuheros
Sacerdotisa de Camino Sagrado de la Diosa
Wouuu que profundo!
Estoy muy conectada con Montserrat y estoy escondida en la cueva!
Gracias por tus palabras 🖤