
La nueva Sacerdotisa eres TÚ, quien lucha cada día en este mundo sabiendo que su fuerza está dentro de sí.
Conecta con su alma aunque duela para recuperarla y vivir junto a ella.
No baila desnuda por los bosques, haciendo conjuros imposibles.
No hace largos rituales que están fuera de ella para alcanzar lo inalcanzable.
La nueva Sacerdotisa, en realidad, lo es desde siempre. No se puede activar una memoria que no está ya activada dentro de ti. Sólo hay que despertarla y recordar lo que ya ERES desde siempre. La magia siempre ha estado dentro de ti.
No eres invencible, caerás mil veces ante las dudas y luchas de la vida, pero sabes que eres un alma, que el cuerpo está de paso y esta vida también. Mirarás al cielo, queriéndolo rozar con tus manos, porque sabes que es tu hogar al que quieres volver.
Y te levantarás, tantas veces como dudes, porque tú sabes quién eres, te reconoces y te respetas y te das el valor que tienes y mereces. RESPÉTATE mujer, eres la diosa en la tierra. Alza tu vuelo aunque a veces duela.
Sacerdotisa de la tierra, el agua, el fuego y el viento. Sacerdotisa por tiempos ancestrales. Alza tus manos al cielo, ancla tus pies en la tierra, deja salir la luz de tu alma, abre tu corazón y deja salir tu amor a raudales, a ti, al otro y al mundo.
Ora, siente, crea, danza, ama… VIVE. Vive sin complejos esta vida en la que estás.
Tú, Sacerdotisa del alma, escucharás, sentirás, a la diosa que te guía, que está fuera y dentro de ti porque nada existe fuera de ti.
Recuerda que eres luz, aunque, a veces, debas reconocer y abrazar a tu sombra para avanzar.
Pilar Zuheros
Sacerdotisa de Camino Sagrado de la Diosa
Deja una respuesta